Un entrenido duelo de chilenos se vivirá por la segunda jornada de La Liga, el duelo que dará inicio a la fecha del futbol español estará protagonizado por el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini contra el Cádiz del ex O'Higgins, Tomás Alarcón.

Los verdiblancos comenzaron su temporada rescatando un empate como visita ante el Mallorca. 1-1 terminó el marcador en el Estadi de Son Moix, encuentro que el capitán de la Roja, Claudio Bravo, vio desde la banca por decisión técnica de su compatriota Manuel Pellegrini. El DT nacional decidió darle el primer encuentro al arquero portugués Rui Silva, refuerzo para esta temporada del equipo andaluz. 

Ahora en el encuentro ante Cádiz, habrá que ver si Pellegrini mantendrá a Silva bajo los tres palos o si su decisión, obedeció a la tardía incorporación de Bravo a la pretemporada luego de su participación en Copa América con Chile.

Tomás Alarcón en tanto vivió la otra cara de la moneda. El formado en O'Higgins que arribó para esta temporada a La Liga, fue titular y disputó los 90 minutos en el debut de su equipo ante Levante (1-1). De hecho fue bastante elogiado por la prensa ibérica, quienes destacaron que estuvo a la altura en su estreno en el fútbol europeo, por lo que debería mantenerse en el once estelar de Cádiz para su visita a Betis, en el Estadio Benito Villamarín.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Cádiz por La Liga?


Real Betis vs Cádiz juegan este viernes 20 de agosto a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Betis vs Cádiz?


El partido entre Real Betis y Cádiz será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Real Betis vs Cádiz?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.