Manuel Pellegrini nuevamente está haciendo historia en La Liga de España. El ingeniero ha logrado poner al Real Betis en la pelea por copas internacionales luego de años de fracasos, lo que ha llamado la atención de los clubes en Europa.

Uno de ellos es el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. El elenco neroazzurri ha estado atento a lo que ocurre con el equipo verdiblanco, donde ya están analizando la opción de negociar por uno de sus jugadores.

Según informó El Desmarque, medio especializado en el Betis, el elenco de Antonio Conte tiene en la mira a Aïssa Mandi. El defensor argelino ha sido una de las figuras esta temporada y podría dar el gran salto a la Serie A.

Lo señalado por el medio explica que desde el Inter ya realizaron un primer acercamiento, el que deja fuera de posibilidad a los españoles. "La oferta del club lombardo prácticamente duplica la que le ofrecen en Heliópolis. Le colocaría en unos 2,5 o tres millones de euros anuales netos, colocándole en un escalón salarial bastante superior al que se encuentra en estos momentos".

Mandi, con contrato hasta el 30 de junio de este año, se encuentra negociando su renovación con el Betis. Y si bien la oferta desde Italia es tentadora, todo se debería definir en abril próximo. "En el club entienden que en la tesitura económica presente y las posibilidades que ofrece el mercado, es más positivo intentar su permanencia si todavía no es tarde para ello".

Por ahora en el Betis se concentran en seguir peleando la clasificación a un torneo internacional. Con 45 puntos está igualado con la Real Sociedad en el quinto lugar, aunque ocupando el sexto por diferencia de gol (16 contra -3).

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.