arrow_downward
El técnico chileno empieza a respirar en España.
Liga Española

Manuel Pellegrini se entusiasma con la racha positiva del Real Betis: “Esto nos deja la ilusión de acercarnos a Europa”

El técnico del Betis valoró la victoria sobre Celta de Vigo y se ilusiona con mejorar los números en la segunda rueda de la liga española.

escrito por
Carlos Olivos

El técnico chileno empieza a respirar en España.

El técnico chileno empieza a respirar en España. (Foto: Getty)

Este miércoles Real Betis de Manuel Pellegrini sumó una importante victoria sobre Celta de Vigo, porque remó desde atrás para dejar los tres puntos en casa y ratificar el buen momento que están viviendo: cuatro triunfos y un empate en los últimos cinco partidos.

Por lo mismo, el técnico chileno analizó el compromiso y aseguró que “la valoración es muy positiva porque enfrente había un rival muy complicado. Tuvimos serenidad para seguir ordenados cuando íbamos perdiendo. Estos tres puntos nos dejan la ilusión de seguir acercándonos a los puestos europeos. Me gustaría haber hecho algunos puntos más, pero no se pudo. Espero que mejoremos porque estamos en la línea correcta””.

"El Celta nos apretó y nos desconcentrarnos en ese córner. Mantuvimos el orden, antes con desventaja no lográbamos eso. Metimos dos buenos goles y tuvimos un par de oportunidades más. Luego hubo constancia defensiva para no permitir el empate al Celta”, agregó.

Al ser consultado sobre un balance en lo que va de la temporada, expresó que “los 26 puntos no alcanzan para llegar a la zona europea, fuimos irregulares en la segunda vuelta. Intentaremos mejorar y ser más sólidos. En la medida en que bajemos los goles concedidos, el equipo tiene una línea que no varía, hay que tener confianza en el trabajo que se hace. Intentaremos descontar puntos con los equipos que hay arriba, el camino es el correcto”.

Finalmente, tuvo comentarios sobre Canales y Fekir: "Fue bueno su regreso al equipo. A Fekir le está faltando el gol, pero no se puede cuestionar su titularidad. Anda perdido con el gol, pero nunca fue evaluable siquiera el hecho de que juegue”.

Ahora el Real Betis de Pellegrini y del lesionado Claudio Bravo se enfoca en el partido como forastero ante la Real Sociedad, elenco que marcha sexto, que está a cuatro puntos y es el último clasificado a torneos internacionales.

Temas

Comentarios


Lee También