Betis le ganó 2-1 al Celta en un disputado partido en el Estadio Benito Villamarín con la ausencia de Claudio Bravo por lesión y con una figura exclusiva y excluyente: Sergio Canales.

El volante marcó los dos goles del equipo de Manuel Pellegrini confirmando que luego de su ausencia, volvió con todo ya que ha convertido cinco goles en los últimos cuatro partidos.

Celta pese a que sigue extrañando a su gran figura Iago Aspas, logró abrir el marcador a través de Santi Mina cuando el reloj marcaba 15 minutos.

El equipo del chileno siguió haciendo su juego pese a partir abajo en el marcador y tuvo su justo premio a los 25´ cuando Nabil Fekir tocó para Segio Canales, y este con un derechazo batió al portero Blanco.

Betis siguió martillando y cuando el primer tiempo expiraba, la gran figura Canales volvió a aparecer. De nuevo Nabil Fekir en la habilitación y ahora con zurdazo el volante otra vez perforó el arco del Celta.

Con esta victoria el Betis queda con 26 puntos en un coqueto octavo lugar a siete del Sevilla que está en puesto de Europa Legue.

En el próximo partido el cuadro de los chilenos Pellegrini y Claudio Bravo visitará este sábado 23 de enero a las 14:30 al Real Sociedad.