Las lesiones no dejan en paz Claudio Bravo. El capitán histórico de la selección chilena se lesionó en el entrenamiento del Betis este lunes por tercera vez en lo que va de temporada.

ABC informó que el arquero "sufrió durante el entrenamiento una molestia similar a la que padeció en vísperas del derbi contra el Sevilla, siendo la tercera lesión del golero desde que llegó al Betis".

Manuel Pellegrini reaccionó desconcertado por la baja de su arquero y se abrió a la posibilidad de traer otro portero para suplir al chileno.

"Por supuesto no era algo que esperábamos. Tener a Claudio un tiempo fuera y a Dani operado de la rodilla... Tenemos a Joel, a Carlos Marín y Dani Rebollo. Vamos a analizarlo (traer un refuerzo)", aseguró este martes el Ingeniero.

En la víspera del duelo ante el Celta, el entrenador chileno admitió también que era difícil traer a alguien en ese puesto.

"No es fácil conseguir un portero a estas alturas del campeonato, le tenemos confianza a Dani Rebollo y es un tema que analizaremos aunque ya dije que no creo que haya cambios en el plantel", cerró.