El Real Betis vivió recientemente el cierre de su pretemporada con un triunfo de 3-1 ante la Fiorentina y Manuel Pellegrini, Claudio Bravo y el resto del equipo se mentalizan en lo que será el arranque de la temporada 2022-23. Instancia para la que el ariete Lorenzo Morón se mentaliza en ganar un puesto.

Y es que el delantero español de 28 años viene llegando de su préstamo con el Espanyol y volvió a marcar con la camiseta del cuadro heliopolitano en el empate 2-2 ante Zaragoza en duelo amistoso, lo que le sirvió para llenarse de energía y jurarse que luchará por ser considerado por el Ingeniero.

Su último gol con los heliopolitanos fue en noviembre de 2020 en la derrota por 5-2 visitando al Barcelona, por lo que pretende que esta nueva anotación le sirva para que el director técnico chileno lo tenga en cuenta para conformar su plantilla.

"Este año vuelvo de mi cesión y para mí ha sido como el gol de mi debut. La situación ahora es la que es y en cada minuto que me dé el míster, entrenando y en los partidos, me voy a romper la cabeza por tener un hueco en este equipo, que es lo que busco", confesó.

En conversación con los medios oficiales del Real Betis, Morón complementó que "he tenido la suerte de meter gol y he sumado minutos, que ahora mismo es lo que para mí se queda". Y tras eso le lanza una advertencia a Pellegrini.

"Mi idea es ser uno más del equipo y ponerle las cosas difíciles al míster. Yo tengo el plus de querer mejorar y tener que hacerlo, porque el año pasado no tuve la fortuna de estar aquí. Ahora tengo que ponerme al nivel de ellos y poner al míster las cosas difíciles", lanzó.

Loren tendrá que buscar con todo una oportunidad, ya que Pellegrini tiene sus dos cartas prinicipales de ataque más que definidas: Borja Iglesias y Willian José, un ataque al que también se complementan Juanmi, Fekir y otras figuras.

Tras cerrar la pretemporada este sábado 6 de julio venciendo a la Fiorentina por 3-1, ahora Manuel Pellegrini y Real Betis se enfocarán en el inicio de la temporada 2022-23 de La Liga de España. Este lunes 15 de agosto, los heliopolitanos recibirán al Elche en el Estadio Benito Villamarín desde las 15:30 horas.