El volante español, Isco, terminó su vínculo con el Real Madrid el 30 de junio pasado y desde esa fecha buscaba un nuevo club para continuar con su carrera.

El Real Betis de Manuel Pellegrini estaba interesado en contar con sus servicios, pero finalmente fue su archirrival, Sevilla, el que logró ficharlo.

Este domingo el equipo andaluz anunció que llegó a un principio de acuerdo con el ex Málaga para que integre su plantilla por las próximas dos temporadas.

"El jugador malagueño ha llegado ya a la ciudad para pasar este lunes las pruebas médicas y firmar su contrato por dos temporadas", señaló el club.

En el comunicado destacan la cantidad de títulos que ha ganado en su carrera: "Acumula una Eurocopa, cinco Champions, tres Ligas y una Copa del Rey entre otros trofeos".

Ahora, Isco deberá someterse a los exámenes médicos para transformarse en el tercer fichaje del Sevilla, que ya aseguró al lateral Alex Telles desde el Manchester United y al defensa arcao, proveniente el Galatasaray.

 

Isco, de 30 años, estuvo las últimas nueve temporadas en el Real Madrid, donde jugó 253 partidos, anotó 53 goles y aportó con 53 asistencias.

Eso sí, en la última campaña Ancelotti no lo tuvo demasiado en cuenta y sólo lo alineó como titular en 3 ocasiones (jugó 17 partidos en total), anotando dos goles.