Una jornada histórica pretende vivir en casa el Rangers FC escocés por la Europa League. Para hacerlo, deberá remontar el 1-0 en contra que trae desde Alemania, luego de caer ante el Leipzig y así clasificar a la final de la competencia, algo que no consigue desde 2008.

Se trata de una semifinal de trámite incierto todavía. El Leipzig ha logrado mayor éxito contintental en las últimas temporadas, alcanzando en 2020 las semifinales de Champions League, sin embargo el Rangers es un club histórico en el fútbol europeo y con el aliento de su gente en el Ibrox Stadium harán sufrir a los teutones.

Ambos vienen de malos resultados obtenidos el fin de semana. Mientras el Leipzig cayó por 3-1 ante el Borussia Monchengladbach por la Bundesliga, el Rangers solo pudo igualar sin goles ante el Celtic, el clásico rival, dejando escapar las últimas opciones de pelear por el título escocés.

El elenco dirigido por Giovanni van Bronckhorst no ha sido capaz de reeditar la campaña del año pasado conseguida por Steven Gerrard a nivel local, cuando se coronaron campeones de liga tras diez años de espera.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Rangers FC vs RB Leipzig?

Rangers FC vs RB Leipzig juegan este jueves 5 de mayo a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Rangers FC vs RB Leipzig? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Rangers FC vs RB Leipzig?

Para ver en vivo el encuentro entre Rangers FC vs RB Leipzig por streaming podrás hacerlo en STAR+.