Leipzig recibirá este jueves en el Red Bull Arena a Rangers, con la misión de sacar ventaja en casa por las semifinales de ida de la Europa League. Se tratará de un duelo entre un joven equipo alemán, versus un equipo con bastante más historia, pero que no alcanza estas instancias hace varias temporadas.

El conjunto alemán se metió en Europa League tras quedar tercero en el Grupo A de Champions, tras el Manchester City y PSG. Se trata de la primera aparición entre los cuatro mejores de esta competencia para el equipo teutón, aunque ya suma una semifinal de Champions en la temporada 19/20 y unos cuartos de final en esta competencia en la temporada 17/18.

Por el lado del Rangers de Escocia se trata de un retorno a estas instancias europeas luego de muchos años. Entremedio, hubo una desaparición por problemas económicos que lo obligó a retornar desde la cuarta división escocesa. Sin embargo, esos problemas parecen haber quedado atrás luego de que la temporada pasada, de la mano de Steven Gerrard, lograran el título local de primera división tras once años.

La única vez que el equipo de Glasgow llegó a la final de la Europa League fue en la temporada 07/08, por lo que una posible clasificación a esa instancia significaría el retorno definitivo de este club, luego de varios años en el infierno.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leipzig vs Rangers FC?

Leipzig vs Rangers FC juegan este jueves 28 de abril a las 15 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Leipzig vs Rangers FC?

Leipzig vs Rangers FC será transmitido por ESPN 3 en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Leipzig vs Rangers FC?

Si buscas un link para ver en vivo por streaming el partido entre Leipzig vs Rangers FC, puedes hacerlo a través de Star+.