Racing vs River Plate EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Una definición de infarto se vivirá este fin de semana en la última fecha de la Liga Profesional de Argentina con el Racing de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias recibiendo al River Plate de Paulo Díaz y el argentino Pablo Solari.

¿Cuándo juegan Racing vs River Plate?

Racing recibe a River Plate por la última fecha de la liga argentina este domingo 23 de octubre a las 17:00 horas de Chile y Argentina en El Cilindro de Avellaneda.

Transmisión ¿En dónde ver en vivo por TV y streaming la definición del fútbol argentino?

El partido no será transmitido por televisión, pero sí podrás verlo completamente en vivo de forma online a través de Star+.

¿Qué necesita Racing para ser campeón?

La Academia necesita ganar si quiere tener chances de conseguir un nuevo título en la liga, y para eso tendrá que esperar lo que ocurra en el partido que se jugará al mismo tiempo entre Boca e Independiente. Además, para el Millonario es un partido especial, ya que será el último encuentro oficial de Marcelo Muñeco Gallardo dirigiendo al equipo.

El equipo dirigido por Fernando Gago pelea golpe a golpe el título de la liga argentina con Boca Juniors, pero tiene un punto menos que su rival. Los Xeneizes llegan a esta definición con 51 unidades, mientras que La Academia tiene 50 puntos.

Con este escenario la ecuación para que Racing grite campeón es así: el equipo necesita ganarle a River y que Boca Juniors empate o pierda su partido. Si el equipo de Mena y Arias no logra ganar, le cedería el título al cuadro de La Bombonera, aunque también podrían quedar en igualdad de puntos:

  • Si Racing gana y Boca pierde o empata: La Academia sale campeón.
  • Si Racing gana y Boca gana: Los Xeneizes salen campeones.
  • Si Racing empata y Boca pierde: Quedan igualados en puntos y habría un partido de definición que se disputaría a mitad de semana en cancha neutral.
  • Si Racing empata y Boca empata: Los Xeneizes son campeones.
  • Si Racing pierde: Los Xeneizes son campeones.

A continuación revisa la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Argentina: