El Racing de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena recibe por la 19° fecha del Fútbol Argentino a Defensa y Justicia, buscando maquillar un segundo semestre que ha sido para el olvido.

La Academia marcha en el 15° lugar con 23 puntos, lejos de la pelea por el título. Comenzaron el torneo con Juan Antonio Pizzi, pero se fue tras caer en el clásico ante Independiente. Claudio Úbeda asumió el interinato que debía extenderse hasta fin de año, pero los malos resultados obligaron a la dirigencia a tomar cartas en el asunto y contratar a Fernando Gago como DT.

Pintita debutó como el técnico de Racing en la visita a Rosario Central, con derrota por 2-1. En aquel encuentro, los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares. Ahora reciben en el Cilindro de Avellaneda a Defensa y Justicia, equipo que tiene a un viejo conocido de la Academia.

El Halcón de Varela aterriza en Avellaneda de la mano de Sebastián Beccacece, técnico que dirigió a Racing durante el año 2020. Defensa y Justicia está en el 7° lugar del torneo con 28 puntos. Si bien está lejos del líder River Plate (42 unidades), puede pelear por alcanzar a Talleres que hoy es el segundo con 33 puntos. El último fin de semana derrotó a Platense por 2-1.

Día y hora: ¿Cuándo juega Racing vs Defensa y Justicia?


Racing vs Defensa y Justicia jugarán el día viernes 29 de octubre a las 19:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Racing vs Defensa y Justicia?


El partido entre Racing y Defensa y Justicia será transmitido por TyC Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Racing vs Defensa y Justicia?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de DirecTV GO.