Racing Club tiene, de manera oficial, nuevo entrenador con la llegada de Fernando Gago al cargo para encargarse del equipo de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena para la recta final de la Liga Profesional de Argentina de un equipo que ha tenido una temporada bastante complicada en cuanto a resultados.

El exjugador de Real Madrid y Boca Juniors fue anunciado formalmente por parte del club académico para posteriormente, casi de inmediato, realizó su primera sesión de entrenamiento con el equipo y uno de los jugadores con los que compartió en un inicio fue con el guardameta de la Roja.

Según imágenes de la llegada de Pintita a la práctica de los blanquiazules, rápidamente se encontró con el portero titular del club y compartieron una conversación bastante amena por varios segundos con el que es uno de los principales referentes que tiene el equipo en la actualidad.

Entre tanto, Gago buscará levantar a los de Avellaneda de un mal momento y una campaña bastante irregular pues en este 2021 ya han tenido tres entrenadores pues le antecedieron Juan Antonio Pizzi, quien no cumplió las expectativas, y Claudio Úbeda, recientemente cesado de sus funciones.

Racing, que viene de una dolorosa derrota ante Platense con marcador de 1-0. y se ubica en la posición 13 de la clasificación con 23 puntos tras 17 jornadas disputadas. Su próximo compromiso será este sábado en visita a Rosario Central a partir de las 20:15 por la fecha 18 del campeonato argentino.