logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga Profesional de Argentina

Fernando Gago ya dirige su primera práctica con el Racing de los chilenos y muestra buena onda con Gabriel Arias

Fernando Gago fue anunciado, oficialmente, como nuevo director técnico de Racing Club en la Liga Profesional de Argentina y ahora será el entrenador de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Gabriel Arias tuvo un cálido recibimiento con Fernando Gago en Racing.
© Captura EspnGabriel Arias tuvo un cálido recibimiento con Fernando Gago en Racing.

Racing Club tiene, de manera oficial, nuevo entrenador con la llegada de Fernando Gago al cargo para encargarse del equipo de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena para la recta final de la Liga Profesional de Argentina de un equipo que ha tenido una temporada bastante complicada en cuanto a resultados.

El exjugador de Real Madrid y Boca Juniors fue anunciado formalmente por parte del club académico para posteriormente, casi de inmediato, realizó su primera sesión de entrenamiento con el equipo y uno de los jugadores con los que compartió en un inicio fue con el guardameta de la Roja.

Según imágenes de la llegada de Pintita a la práctica de los blanquiazules, rápidamente se encontró con el portero titular del club y compartieron una conversación bastante amena por varios segundos con el que es uno de los principales referentes que tiene el equipo en la actualidad.

Fernando Gago tendrá su segundo equipo como técnico tras Aldosivi. (Foto: Getty Images)

Fernando Gago tendrá su segundo equipo como técnico tras Aldosivi. (Foto: Getty Images)

Entre tanto, Gago buscará levantar a los de Avellaneda de un mal momento y una campaña bastante irregular pues en este 2021 ya han tenido tres entrenadores pues le antecedieron Juan Antonio Pizzi, quien no cumplió las expectativas, y Claudio Úbeda, recientemente cesado de sus funciones.

Racing, que viene de una dolorosa derrota ante Platense con marcador de 1-0. y se ubica en la posición 13 de la clasificación con 23 puntos tras 17 jornadas disputadas. Su próximo compromiso será este sábado en visita a Rosario Central a partir de las 20:15 por la fecha 18 del campeonato argentino.

Publicidad
Lee también
Bestial reto a Colo Colo y Almirón por su millonario contrato
Colo Colo

Bestial reto a Colo Colo y Almirón por su millonario contrato

Los 3 entrenadores que esperan el llamado si se va Jorge Almirón
Colo Colo

Los 3 entrenadores que esperan el llamado si se va Jorge Almirón

Cambio de posición: nuevo DT le quita protagonismo a la Joya
Internacional

Cambio de posición: nuevo DT le quita protagonismo a la Joya

El escándalo de Boca le pega a Palacios con un... ¡sorpresivo rol nuevo!
Internacional

El escándalo de Boca le pega a Palacios con un... ¡sorpresivo rol nuevo!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo