Fernando Gago debutó como director técnico de Racing en la Liga Profesional de Argentina y en su primer partido contó con Gabriel Arias y Eugenio Mena como titulares, en este compromiso fue Rosario Central el que amargó la presentación del exjugador al imponerse con marcador de 2-1.

Las cosas comenzaron bien para la Academia bajo la conducción de Pintita, quien pocos entrenamientos pudo realizar en la semana, y tuvo dos avisos desde la media distancia con enormes remates de Matías Rojas y Thomas Chancalay en las primeras de cambio pero que fueron bien rechazadas por el portero Jorge Broun.

Pero las cosas no salieron bien para el segundo tiempo en el club de Avellaneda con un auténtico golazo por parte de Gino Infantino al minuto al minuto 56 con un violento zurdazo desde afuera del área que se fue directamente al ángulo el cual no pudo sacar el portero chileno pese a la estirada.

Sin embargo, los del ex Real Madrid y Boca Juniors lograron responder en el momento preciso pues 10 después de irse abajo gracias a un gran centro desde la banda izquierda por parte del experimentado Lisandro López, quien encontró bien ubicado a Enzo Copetti para un certero cabezazo.

Pero el empate duró poco y Rosario Central logró marcar el gol decisivo en la fracción 80 del compromiso en un tiro de esquina que cobraron rápidamente y que mandó a guardar Marco Ruben con un testarazo.