En Argentina están confinados hace rato y es cuarentena legal y obligatoria. Por eso los equipos de fútbol de ese país, les dieron a sus jugadores estrictas dietas y planes de ejercicios para que los atletas se mantengan en forma.

Pero Racing de Córdoba fue más allá, porque estableció sanciones para los jugadores que vuelvan excedidos de peso a los futuros entrenamientos.

Leonardo Rodríguez, arquero de la Academia contó en Radio Sucesos que “cada 100 gramos (más) son 300 pesos” de la moneda trasandina.

Agregando que "yo tengo tendencia a engordar rápido. En una semana que no haga nada puedo llegar aumentar algo, pero con los trabajos que nos pasa el profe me siento mucho mejor y se va notando con el correr de los días", afirmó.

Respecto a la vuelta del fútbol en Argentina, Rodríguez asegura que “estamos todo el tiempo con el celular viendo noticias, dicen que el Regional podría ser nulo, que podría retomarse más adelante con un torneo corto. Estar encerrado hace mal a la cabeza, hay que tratar de no fastidiarse y de estar tranquilo”, fue lo que se resignó a manifestar Rodríguez.