Una gran semana está viviendo Gabriel Arias, porque fue la gran figura en la clasificación de Racing Club a cuartos de final de la Copa Libertadores y este viernes la Conmebol lo incluyó en el equipo de la semana del certamen continental.

De esta manera, el equipo de la semana quedó conformado por: Arias (Racing); Fabricio Domínguez (Racing), Mathías Laborda (Nacional), Carlos Izquierdoz (Boca Juniors), Matías Viña (Palmeiras); Emiliano Martínez (Nacional), Danilo (Palmeiras), Nicolás de la Cruz (River Plate); Carlos Tévez (Boca Juniors), Óscar Cardozo (Olimpia) y Gabriel Verón (Palmeiras).

Recordemos que el portero nacional tuvo una gran actuación ante Flamengo, campeón defensor de la Libertadores, pues tapó cinco jugadas claves y, en la definición a penales, atajó uno de los remates.

Por lo mismo, Arias no solo sumó elogios de los hinchas de la Academia, sino que la prensa argentina como la chilena destacó su actuación afirmando que “la figura del chileno volvió a agrandarse”.

Ahora, Racing se enfoca en su partido ante Arsenal de Sarandí, por el torneo trasandino, y luego debe pensar en Boca Juniors o Inter de Porto Alegre, equipos que deben jugar el choque de vuelta para definir al última clasificado a la ronda de los ocho mejores de la Copa Libertadores.