El avance del coronavirus en el mundo tuvo a España como uno de los países más afectados hasta ahora. La cantidad de contagios obligó a que se suspendiera el torneo, donde Barcelona y Real Madrid peleaban punto a punto la cima.

 

Y cuando algunos países han decidido poner fin a sus campeonatos, como en Francia, en La Liga se habla de seguir el mismo rumbo. Esto molestó a Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, quien aseguró que "no sería justo que el Barça fuera campeón".

En conversación con el sitio oficial del cuadro culé, el técnico Quique Setién respondió a los dichos del meta archirrival, reconociendo que "no me gustaría ganar el campeonato de esta manera". Pese a ello, le tiró las orejas al belga, señalando que "es de sentido común que si se detiene la clasificación quede como está".

El jefe de Arturo Vidal no se detuvo ahí e insistió en que preferiría disputar los puntos restantes. "La realidad es que a todos nos gustaría acabar el campeonato y ganarlo jugando todos los partidos, igual que la Champions".

Cabe recordar que antes del parón obligado de la liga española, el Barcelona se mantenía como líder con 58 puntos, solo dos más que el Real Madrid.