Fernando Torres rompió la internet la tarde de este martes, cuando unas fotografías del nuevo y trabajado físico del ex seleccionado de España surgieron dejando ver un notorio cambio en su musculatura, especialmente de hombros y brazos.

El ex jugador de elencos como Atlético Madrid, Chelsea y Liverpool siempre destacó por su talento en cancha, pero nunca por su envergadura física, que incluso muchos criticaron durante su carrera por encontrarlo demasiado flaco y frágil.

Sin embargo, a casi un año y medio de colgar los botines, el Niño Torres ocupó sus redes sociales para anunciar un jugoso contrato de patrocinio con el Casino AW8, pero no fue aquello lo que más llamó la atención, sino que su brutal cambio de imagen.

El autor del gol que dio a España la segunda Eurocopa de su historia, en 2008, lució una polera con los colores de su nueva marca auspiciadora, dejando ver unos brazos dignos de John Cena y un pecho tonificado al punto de parecer físicoculturista.

Incluso la cara de Fernando Torres ya no se asemeja a la de un niño -lo que le valió su famoso apodo- sino que ahora parece más serio y mayor, por causa además de su trabajado cuello.

ASÍ LUCE EL NUEVO FÍSICO DE FERNANDO TORRES:
 

El jugador, quien anunció su retiro oficial del fútbol en agosto de 2019, actualmente se integró al Atlético Madrid B, donde será ayudante del técnico Nacho Fernández pese a aún no contar con su título de entrenador, lo que significará que sólo podrá estar presente en los entrenamientos.