Un buen ambiente se respira en la selección de Argentina luego de avanzar a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. La escuadra de Lionel Messi y compañía espera este viernes a Países Bajos, contra quienes se jugará un espacio entre los cuatro mejores del torneo.

Además, la albiceleste ha aprovechado de buena forma los seis días de descanso que tiene entre el triunfo por 2-1 ante Australia y el partido ante la Naranja Mecánica. Incluso, tuvieron la chance de tener un día libre para reponer pilas pensando en la recta final del torneo.

Y por lo mismo, en medio de ese ambiente de relajo, es que Lionel Messi y Alejandro Papu Gómez se dieron el tiempo de participar en la transmisión por Twitch del Kun Aguero, dejando varios momentos chistosos para el público que los estaba viendo.

Sin embargo, uno de los más graciosos se vivió cuando empezaron a hablar del look del Papu Gómez en Qatar. Messi, lo acusó en cámara diciendo que el jugador del Sevilla "quería ser Beckham, estaba convencido que iba a ser Beckham", desatando las risas del Kun y del propio Papu.

"Pero hay que innovar, 20 tipos con el mismo pelo. ¿Está bien o no innovar de vez en cuándo?", se defendió el aludido, generando la respuesta inmediata de Messi, "lo que pasa es que apostaste muy alto. Te quisiste comparar con Beckham. A Enzo (Fernández) le preguntamos a quién se parecía el Papu y dijo que al cabezón (Andrés) D’Alessandro".

Ya con todos muertos de la risa, el Kun le preguntó a Gómez si es que realmente pensaba que iba a quedar parecido a Beckham, a lo que este respondió "Pensé que el peluquero me iba a dar una mano. Para mi si era con otro, podría ser", agregando después "un peluquero y un cirujano".

Argentina se verá las caras contra Países Bajos este viernes 9 de diciembre a las 16 horas de Chile. Será la quinta vez que ambos países se enfrenten en un Mundial, con un saldo de dos triunfos europeos, uno argentino y dos empates. Uno de estos empates, eso sí, significó el avance a la final de los trasandinos en Brasil 2014.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22