Ester viernes comenzarán los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde los sudamericanos en competencia, tanto Brasil como Argentina, buscarán quedarse con la victoria e instalarse entre las cuatro mejores selecciones del mundo.

Uno que quiere ver a la albiceleste ganar el campeonato es Iván Zamorano. El ídolo del fútbol chileno en conversación con la prensa argentina mostró su postura e inclinación por el seleccionado que lidera Lionel Messi en la presente competición.

“Me gustaría que gane Argentina porque mi esposa es argentina, porque mis hijos tienen sangre argentina y porque quiero ver a Lionel Messi levantar una copa”, señaló el ex capitán de La Roja. Además, se refirió al clásico que se formó entre Chile y Argentina luego de las dos finales de Copa América.

“Sigue siendo un clásico Argentina versus Chile. En casa yo gocé las Copas América y la que sufrió fue mi esposa. Somos países hermanos, somos países limítrofes y uno que ama el fútbol siempre espera lo mejor para los equipos sudamericanos. Vamos Argentina, vamos Brasil”, expresó Bam Bam.

 

 

En cuanto al nivel demostrado por La Pulga en la presente competición, el ex Real Madrid indicó que el argentino viene mostrando un mejor nivel en los últimos partidos. “Ha venido de menos a más. Leo siempre aparece cuando el equipo lo necesita. Tiene el plus especial de ser el mejor jugador del mundo”.

Por último, destacó el nivel del mediocampista Enzo Fernández, quien fue uno de los últimos jugadores que incluyó Lionel Scaloni para representar la camiseta de Argentina en Qatar 2022. “Es un jugadorazo. Ya lo venia viendo en el Benfica. Es de los jugadores claves en todos los equipos y Argentina lo tiene. Cuando él aparece en el equipo Argentina mejora muchísimo”, concluyó El Helicóptero.