La Copa del Mundo permitió a que muchos clubes adelantaran sus vacaciones y uno que disfruta de ellas es Pablo Solari. El ex atacante de Colo Colo y con presente en River Plate vive sus días de descanso en su barrio natal, la localidad de Arizona, ubicado en la Provincia de San Luis.

Allí es donde El Pibe dio sus primeros pasos en el fútbol para luego convertir sus sueños en realidad. A través de las redes sociales al atacante del cuadro millonario se le notó muy contento y entusiasmado con la preparación de un asado.

Al más estilo argentino: Cordero al palo, costillar y otros cortes son los que destacan en la parrilla donde Pablo Solari seguramente tomó un rol fundamental. “Un aplauso para el asador”, fue el mensaje de uno de los asistentes a la comida.

¿Qué se vendrá para El Pibe el 2023?

Pablo Solari llegó al conjunto de River Plate a mediados del 2022. En sus primeros nueve compromisos con la camiseta de la Banda Sangre llegó a convertir siete goles, por lo que rápidamente las miradas del hincha riverplatense se centraron en el rendimiento del ex colocolino que no pudo replicar dichas actuaciones en sus últimos partidos.

La partida de Marcelo Gallardo tras ocho años bajo la dirección técnica del conjunto de River Plate ha remecido sin dudas la interna del cuadro millonario, por lo que para el 2023 y bajo las indicaciones de Martín Demichelis, Solari espera un mayor protagonismo en el once del club de sus amores.

La Liga Nacional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores son los principales campeonatos donde apuntará el cuadro de River Plate de cara a la próxima temporada.