La pandemia y la limitación de aforos complicó al futbol chileno el último año, sobre todo Colo Colo que vio cómo recibieron por varias fechas menos del 30% de su capacidad, y también con los incidentes de barristas que dejaron sin público algunos compromisos.

Con la idea de que sea un 2023 completamente diferente y con el título bajo el brazo, es que el club dio a conocer la información para la venta de abonos, llamado "Hincha Preferente" y que tendrá diferentes horarios para socios, público general y quienes renueven su beneficio.

¿A qué hora salen a la venta los abonos?

Renovación Hinchas Preferentes 20227 de diciembre desde las 12:00 horas (15% de descuento hasta el 31 de diciembre del 2022)

Venta Socios / 8 de diciembre a las 12:00 horas (15% de descuento para socios del CSD hasta los 8 mil cupos)

Venta Público General / 9 de diciembre a las 12:00 horas.

¿Dónde hacerse Hincha Preferente?

La venta de los abonos para Colo Colo 2023 así como las entradas para cada jornada es en Puntoticket.com.

¿Cuáles son los precios de los abonos?

Precios generales para el 2023

Además de la venta de abonos, el Cacique informó cuáles serán los precios de las entradas para cada partido, dividiéndolas en dos tipos: para partidos de alta convocatoria y para baja, incluyendo torneo nacional y otros campeonatos como Copa Chile y Copa Libertadores.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Los albos por ahora están planificando la pretemporada en Argentina con algunos amistosos de carácter internacional, para llegar con futbol al primer partido oficial de la temporada: el 15 de enero en la Supercopa frente a Deportes Magallanes.

Una semana después está presupuestado que inicie el Campeonato Nacional, donde los albos son los defensores del título.

En cuanto a la Copa Libertadores, aún no hay fecha para la fase de grupos pero será después de marzo, considerando que deben jugarse las fases previas y luego realizarse el sorteo.