Si bien dentro de la cancha los equipos se han encargado de animar la fiesta del fútbol, fuera de ella las polémicas no se han detenido. El Mundial de Qatar 2022 ha sido testigo de varios problemas por temas culturales o de violencia, a las que este miércoles se sumó un gato.

Tal como lo lee. Un pequeño felino ha hecho noticia en las últimas horas luego de aparecer de manera sorpresiva en medio de la conferencia de prensa de Brasil, en la que hablaba Vinicius Júnior. Pero no fue por las impresiones que generó, sino que por la manera en que fue retirado.

Todo ocurrió cuando el delantero brasileño del Real Madrid ofrecía enfrentaba a los micrófonos de los periodistas. Mientras hablaba, el gato apareció de la nada y no encontró nada mejor que instalarse justo en la mesa, quedando a vista de todos.

El momento generó ternura entre los presentes, pero todo eso cambiaría de manera radical. Y es que el encargado de prensa de Brasil tuvo un gesto poco cuidadoso, lanzádolo a cualquier parte ante las miradas de los reporteros y camarógrafos.

Pese a haberlo acariciado en un comienzo, el hombre al mando de la conferencia de prensa intentó sacarlo de la mesa tomándolo por su espalda.

El felino reaccionó de inmediato con una muestra de dolor, pero eso poco importó. El encargado de prensa lo mandó a volar, lo que no gustó mucho a los presentes, que con sus rostros se lo dejaron claro. Vinicius solo se quedó mirando y, ante el tenso momento, solo atinó a sonreír.

Varios hinchas en redes sociales han calificado el momento como maltrato animal, ya que se pudo evitar el sacar al gato de una manera más simple y no a la fuerza. Sin duda una polémica inesperada y dará que hablar en las próximas horas.

Brasil y Vinicius se enfocan en lo que será el duelo de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Croacia, donde intentarán dar un paso más al título.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/RG-app22.

Revisa el momento en que un gato interrumpe la conferencia de Vinicius y Brasil en el Mundial de Qatar 2022