Osomarso es el equipo que está en la última posición de la Primera B de Colombia y este fin de semana no pudieron salir de la complicada situación pues cayeron goleados por 4-1 frente a Leones, por lo que permanecieron en el fondo de la tabla de posiciones tras 13 jornadas disputadas.

Luego de este encuentro, el entrenador Víctor Hugo Barón Rosales junto al capitán Carlos Hernández se presentaron en la conferencia de prensa para hablar de lo ocurrido. Hasta ese momento fue una intervención normal frente a los medios de comunicación hasta que apareció un protagonista totalmente inesperado.

Un gato saltó sobre la mesa en la que estaban los micrófonos y empezó a ponerse bastante juguetón. Pese a que no estaba en un entorno de total confianza empezó a limpiarse a sí mismo mientras que esto despertó risas entre todos los presentes mientras que el entrenador y jugador aprovechó de juguetear con el felino.

Osomarso espera que el animal sea un amuleto de la suerte pues tiene tan solo siete puntos en lo que va de temporada y ahora espera salir de su mala situación frente a Bogotá que está en la posición 10. En medio de una realidad deportiva complicada este, sin duda, debe ser uno de los mejores momentos de la campaña.