La prensa argentina ya palpita el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Al otro lado de la cordillera analizan las chances de la albiceleste en la primera fecha, donde sufren por los defensas disponibles.

Durante la emisión del lunes de ESPN FC en el vecino país, Óscar Ruggeri evidenció su preocupación por el poco fútbol que han tenido los centrales de cara al estreno, pero una particular situación se vivió por culpa de Alejandro Fantino.

El reconocido periodista argentino le restó importancia a los dichos del cabezón, al que lo intentó sacar del debate por su edad. "¿Sabés lo lejos que quedaste de la época que jugaste al fútbol? ¿Sabés cómo juegan los centrales de hoy?", lanzó antes de sufrir la ira del campeón del mundo en México '86.

"¿Sabés por qué son grandes ustedes y por qué trabajaron? Porque salimos campeones del mundo. Se sacaban los mocos y se ponían atrás festejando. Ahora vienen acá y se quieren hacer los estudiosos. Los felicito como opinan, son todos modernos", respondió de entrada.

 

Fantino insistió en su crítica a la edad de Ruggeri, asegurando a sus compañeros que "tiene sesenta y pico", pero se la devolvieron a grito limpio. "Qué sesenta y pico, soy del 62, tengo 58".

Fue ahí que el cabezón se le tiró con todo. "¿Querés que nos midamos para ver como estamos? ¿Querés que hagamos los estudios para saber cómo estas vos y cómo estoy yo? ¿A ver si ya se te fue el bicho?", aludiendo al coronavirus que sufrió el periodista.

"Vos anduviste boludeando por ahí y te agarro el bicho, yo estuve metido en mi casa 170 días, salí una vez por mes", lo remató.