Si alguien pensó que los nueve meses que ha estado Mauro Icardi en el PSG fueron suficientes para sanar las heridas que dejó el argentino en la torcida del Inter de Milán, se equivó medio a medio.

Bastó que el delantero le diera like a una publicación hecha por Bojan Krkic recordando el polémico gol anulado en favor del Bacelona en contra del Inter en la final de la Champions League de 2010, para que los tifosi se volvieran locos.

“AniVARsario”, fue lo que escribió el nacido en el Barca y hoy en el Montreal Impact, recordando lo que ocurrió hace 10 años y que terminó con el cuadro italiano levantando el trofeo más importante a nivel de clubes del Viejo Continente.

Tanto Krkic como Icardi, son producto de la Masia y se conocen desde la época en que ambos hacían sus primeras armas en la institución culé.

Las redes sociales nerazzurri estallaron en contra de Icardi con frases como "Traidor", "No vuelvas más" y "Olvídate del Inter".

Todo este escándalo se dá justo cuando el cuadro francés debe fijar posición respecto a su compra el pase del goleador argentino, enviado a préstamo por el Inter en julio de 2019.