arrow_downward
Lionel Messi volvió a la cancha del Camp Nou por primera vez tras la pandemia del coronavirus

MÁS VISTAS

Internacional La Liga

"¡Qué ganas de volver a jugar acá!": Lionel Messi se reencuentra con el Camp Nou

El capitán del Barcelona mostró su alegría por volver a pisar el terreno de juego en el último entrenamiento. Todo listo para el regreso de La Liga.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Lionel Messi volvió a la cancha del Camp Nou por primera vez tras la pandemia del coronavirus

Lionel Messi volvió a la cancha del Camp Nou por primera vez tras la pandemia del coronavirus (Foto: Getty Images)

Cada vez queda menos para el regreso de La Liga y los clubes se siguen preparando con todo para la última parte del torneo. El Barcelona, líder de la tabla de posiciones, sabe que no puede dar espacios y este sábado completó su primer entrenamiento en la cancha del Camp Nou.

La situación no solo reencontró a los jugadores con el lugar donde vibran cada fin de semana, sino que devolvió a Lionel Messi al sitio donde tantas veces a brillado. Por primera vez tras la pandemia del coronavirus, el argentino pisó nuevamente el pasto del coloso blaugrana, lo que lo llenó de emoción.

Tanta, que la tuvo que expresar en sus redes sociales. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la Pulga mostró al mundo su alegría por regresar. "Cómo lo extrañaba..." comenzó explicando.

Como si fuera poco, Messi dejó claro que ya no puede esperar por nuevamente deleitar al mundo con la pelota en los pies. "¡Qué ganas de volver a jugar acá!", sentenció.

Lionel Messi publicó en Instagram su alegría por volver a pisar la cancha del Camp Nou.

Barcelona hará su regreso oficial a La Liga de España el próximo sábado 13 de junio, cuando visite al Mallorca. El duelo está programado para las 16:00 horas en nuestro país.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;