Este miércoles sigue la acción de la Premier League de Inglaterra con el desarrollo de la fecha 15. Y es así que Liverpool recibe en Anfield al Everton.

El Liverpool quiere sumar otro triunfo más luego de ganar los dos últimos encuentros ante Brighton and Hove Albion en su estadio por 2-1 y contra el Crystal Palace como visita, por 1-2.

En tanto, Everton perdió en el último partido por la Premier League ante Leicester por 2-1, y se suma al balance de un triunfo, cinco derrotas y un empate en siete partidos disputados como visita.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool y Everton por la Premier League?

Liverpool recibe al Everton, por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, este miércoles 4 de diciembre a las 17:15 hrs de Chile (20:15 de Inglaterra) en Anfield.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Liverpool vs Everton por la jornada 15 de la Premier League?

En Chile el encuentro entre Liverpool y Everton por la jornada 15 de la Premier League será transmisión, en vivo y en directo, de ESPN, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Liverpool y Everton por la Premier League de Inglaterra?

Si buscas un link de streaming en vivo y en directo para ver online Liverpol y Everton por la Premier League, tienes disponible ESPN Play.