La Copa Argentina llega a su fin este viernes 13 de diciembre con el duelo que van a disputar Central Córdoba con River Plate, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. 

Central Córdoba de Santiago del Estero sorprendió a propios y ajenos al llegar a la final de la Copa Argentina luego de eliminar a Nueva Chicago, All Boys, Villa Mitre, Estudiantes de la Plata y Lanús. En Mendoza, quiere dar el gran golpe ante el conjunto de Marcelo Gallardo.

En tanto, River Plate llega a la definición luego de perder la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. Por eso, ganar el trofeo lo deja instalado cómodamente en fase de grupos del torneo continental del próximo año, y pelear cómodamente lo que resta de Superliga. De lo contrario, la mochila de trabajo se hace pesada con las rondas previas. 

El ganador de la Copa Argentina clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, jugará la Supercopa de Argentina ante Racing y embolsará la suma de cinco millones novecientos mil pesos (cerca de $76 millones de pesos chilenos). 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Central Córdoba de Santiago del Estero vs River Plate por la final de la Copa Argentina 2019?

Central Córdoba se enfrenta a River Plate por la final de la Copa Argentina este viernes 13 de diciembre a las 21:10 hrs en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Central Córdoba de Santiago del Estero vs River Plate por la Copa Argentina?

En Chile el duelo entre Central Córdoba y River Plate por la final de la Copa Argentina será transmisión en vivo y en directo de TyC Sports, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Central Córdoba vs River Plate por la Copa Argentina?

Si buscas un link de streaming online para ver en vivo y en directo el partido de Central Córdoba con River Plate, tienes disponible TyC Sports Play.