Como también sigue la Champions League, ahora es el turno de la Europa League. Este jueves 28 de noviembre, el Astana Arena de Kazajistán será el escenario para un duelo programado por el Grupo L, entre Astana y Manchester United.

Astana no tiene posibilidades de seguir en la Europa League, ya que fueron eliminados luego de perder los cuatro encuentros que disputaron. Sin embargo, de local, quieren dejar una mejor impresión en la recta final.

En tanto, Manchester United se encuentran en la parte alta del Grupo L, y con un lugar asegurado en los dieciseisavos de final del torneo, por lo que miran de reojo a sus posibles rivales.

La última vez que se midieron fue el pasado 19 de septiembre en un partido que culminó con un triunfo para el plantel inglés que lo ganó por 1 a 0.

+ Así fue el primer encuentro entre ambos por la UEFA Europa League:

Día y hora: ¿Cuándo juegan Astana vs Manchester United por la fase de grupos de la UEFA Europa League?

Astana recibe al Manchester United por la quinta fecha del Grupo L de la UEFA Champions League este jueves 28 de noviembre, a las 12:50 hrs de Chile (21:50 hrs de Kazajistán) en el Astana Arena.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Astana vs Manchester United por la fase de grupos de la UEFA Europa League?

En Chile, el duelo entre Astana vs Manchester United, por la fase de grupos de la UEFA Europa League, será transmisión de ESPN en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Astana vs Manchester United por la fase de grupos de la UEFA Europa League?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo por streaming para ver online Astana vs Manchester United por la fase de grupos de la UEFA Europa League, tienes disponible ESPN Play