Uno de los mejores jugadores ingleses de los inicios de los años 2000 fue Wayne Rooney. El delantero del Manchester United brilló en sus inicios con los diablos rojos y además participó de tres mundiales con su selección (2006, 2010 y 2014) en total anotó 53 goles.

Hoy, ya retirado del fútbol, se trasladó a la MLS tal como en el final de su carrera. Dirige al DC United, donde presenta un pobre registro ganado de tres victorias y cinco empates en 20 partidos ganados, lo que lo tiene en la cuerda floja pensando en una eventual continuidad.

Y quizás por eso es que Rooney mira hacia otros horizontes en el plano deportivo. Uno de ellos es el boxeo, de acuerod a lo señalado por un promotor de ese deporte en Inglaterra. Eddie Hearn reveló que el exdelantero lo llama borracho para pedirle que organice una pelea con él como protagonista.

"Cuando Wayne toma un trago, me envía un mensaje y comienza a decir: ‘Pelearé con él y pelearé con él’, y me emociono. A veces recibo un mensaje de Rooney que dice: ‘Hazme una pelea contra tal y tal; haz esa pelea", confesó Hearn.

Eso sí, el propio Hearn confesó que luego de la propuesta el desaparece. "Le envío un mensaje: ‘¿Unos vasos de tinto o hablas en serio?’. Entonces no responde y digo: ‘maldita sea", manifestó. Aunque advierte que "Wayne puede pelear".

Vale recordar que Rooney siempre ha manifestado su interés en los deportes de contacto. Tuvo una pequeña aparición en la WWE y también ha asistido a eventos de boxeo.