La Champions League define esta semana a los finalistas, quienes estarán el sábado 28 de mayo jugando en el Stade de France de París por obtener la gloria europea, luego de que la UEFA decidiera cambiar la sede que en un principio sería en Moscú, capital de Rusia.

Los cuadros ingleses tienen una ventaja de cara a la revancha, producto de los triunfos que consiguieron en la ida ante los españoles: el Manchester City derrotó por 4-3 a Real Madrid, mientras que el Liverpool venció por 2-0 al Villarreal.

Recordar que a partir de este año, los goles de visitante ya no tienen un valor agregado para definir las llaves, como ocurría en las anteriores ediciones del torneo continental.

El primer finalista se sabrá el martes, cuando el Submarino Amarillo busque el milagro en su cancha ante Liverpool. A las 15 horas será ese duelo donde los españoles buscarán el mismo milagro que consiguieron ante los poderosos Juventus y Bayern Munich: avanzar de ronda.

El City y Real Madrid chocarán en el Bernabéu (Foto: Getty)

El miércoles, también a las 15 horas, se espera otro duelo de alto vuelto entre Real Madrid y Manchester City. El cuadro merengue viene de salir campeón de La Liga, por lo que tiene la moral en alto para darle la vuelta a la derrota sufrida en Inglaterra.

PROGRAMACIÓN SEMIFINALES CHAMPIONS LEAGUE

Martes 3 de mayo, 15.00 Villarreal vs Liverpool, Estadio de la Cerámica (2-0 ganó Liverpool en la ida)

Miércoles 4 de mayo, 15.00 Real Madrid vs Manchester City, estadio Santiago Bernabéu (4-3 ganó el City en la ida)