El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tendrá una verdadera prueba de fuego en la próxima jornada de la Liga de España. El cuadro andaluz recibirá al mismísimo Real Madrid, actual campeón del torneo, en el Benito Villamarín. 

El Betis de los chilenos ha sido una de las sorpresas en este inicio de liga. Sus dos triunfos en dos partidos despiertan la ilusión de los hincha béticos y sueñan con pelear por cosas importantes en el fútbol español. Eso sí, para ello será crucial hacer un buen papel ante el Real Madrid y porqué no, quedarse con los tres puntos ante el actual monarca del torneo.

El duelo será más que especial para nuestros compatriotas. En primer lugar, Manuel Pellegrini chocará nuevamente ante su ex club en liga después de siete años. El Ingeniero dirigió al Real Madrid en la temporada 2009/2010 y posteriormente enfrentó a los merengues cuando dirigía al Málaga en 2013.

Además, también chocó ante el Madrid en 2016, pero esta vez en las semifinales de Champions League cuando era el entrenador del Manchester City.

Por su parte, Claudio Bravo fue protagonista en la mayoría de los partidos que disputó contra el Real Madrid, sobre todo en su etapa en el Barcelona.

Luego de su paso por la Real Sociedad, el portero chileno llegó al Barça para brillar en los clásicos del fútbol español, tapando increíbles mano a mano a leyendas como Cristiano Ronaldo. Ahora, varios años después y con una nueva camiseta, el golero chocará una vez más ante el poderoso Real Madrid en la Liga de España.

Manuel Pellegrini dirigió al Real Madrid en la temporada 2009/2010

Manuel Pellegrini dirigió al Real Madrid en la temporada 2009/2010

El partido entre béticos y merengues está programado para el sábado 26 de septiembre a las 16:00 horas de Chile. Y como siempre, podrás seguir todos los detalles del encuentro en RedGol.

Revisa la programación completa de la tercera fecha de La Liga: