logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Presidente de Palestino masacra a San Lorenzo por Paulo Díaz: “Me considero estafado por ellos”

Jorge Uauy manifestó que el Cuervo aún debe 2,7 millones de dólares al cuadro nacional por el 50% de su pase.

Paulo Díaz estuvo en San Lorenzo de 2016 a 2018 antes de partir a Arabia Saudita. Palestino reclama 2,7 millones de dólares por la operación.
© Getty ImagesPaulo Díaz estuvo en San Lorenzo de 2016 a 2018 antes de partir a Arabia Saudita. Palestino reclama 2,7 millones de dólares por la operación.

Jorge Uauy, presidente de Palestino, dejó la grande en Argentina: derechamente manifestó que “se siente estafado” por San Lorenzo argumentando que aún deben 2,7 millones de dólares por el traspaso de Paulo Díaz.

“Yo me considero estafado por San Lorenzo. Nos enteramos por la prensa que vendían a Paulo Díaz (a Arabia Saudita)y cuando llamamos nadie nos contestó, por lo que tuvimos que recurrir a la AFA”, disparó en La Oral Deportiva.

“San Lorenzo ofrece 400 mil dólares de la deuda que tiene Colo Colo por (Nicolás) Blandi y porcentajes de 5 jugadores que podrían tener proyección. Después, vinieron con una propuesta de pago en un año y medio”, prosiguió.

Paulo Díaz militó en San Lorenzo entre 2016 y 2018. Luego lo pidió Pablo Guede para el Al Ahli de Arabia Saudita. Hoy está en River Plate.

Paulo Díaz militó en San Lorenzo entre 2016 y 2018. Luego lo pidió Pablo Guede para el Al Ahli de Arabia Saudita. Hoy está en River Plate.

Asimismo, recalcó que este ofrecimiento “fue de mal gusto. No son serios. Queremos lo que nos deben al contado. Si después del fallo del TAS no pagase lo que nos debe, pediremos sanciones más duras”.

“Solicitamos que en cualquier instancia de solución con San Lorenzo tenía que venir con garantía bancaria por todo el historial que tenían. Y dieron por terminada la negociación”, abundó.

Publicidad

Sobre el mismo tema, recalcó que “nuestro abogado esperaba que nos mandaran una garantía bancaria y nos dijeron que no iban a hacer una oferta adicional desde San Lorenzo Dijeron que daban por cerradas las negociaciones”.

Finalmente, el mandamás de Palestino dijo que “honestamente nunca hemos tenido relaciones con San Lorenzo. Colo Colo vende el 50 por ciento a San Lorenzo y ellos sabían que la otra mitad del pase era nuestra. Me sorprende. Nosotros hicimos todos los esfuerzos, le hicimos una propuesta en su momento, pero nunca se dieron por aludidos, se quedaron con el dinero y no transfirieron nada. Nosotros nunca tuvimos acceso a esos contratos, eso se discutió en la FIFA y la FIFA estimó que eran 2,7 millones de dólares”.

Publicidad
Lee también
La potente razón de Ronnie Fernández para volver al fútbol chileno
Chile

La potente razón de Ronnie Fernández para volver al fútbol chileno

El primer equipo chileno que reacciona a la muerte de Diogo Jota
Internacional

El primer equipo chileno que reacciona a la muerte de Diogo Jota

Palestino confirma estadio para ser local contra Bolívar
Copa Sudamericana

Palestino confirma estadio para ser local contra Bolívar

Para cerrar el estadio: El mejor gol y atajada del primer semestre
Chile

Para cerrar el estadio: El mejor gol y atajada del primer semestre

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo