Ha comenzado la intertemporada del Junior de Barranquilla, pensando en el Torneo de Clausura en Colombia, y el volante chileno Matías Fernández se sumó a los trabajos, aunque su futuro está lejos de seguir en el club.

De hecho, el presidente del equipo, Antonio Char, afirmó al sitio El Deportivo que el formado en Colo Colo tiene ganas de salir de la institución, si es que no le garantizar que sumará más minutos en cancha durante el próximo torneo.

"El presente de él es que acá vino por un año. Seguramente habrá que definir, porque él quiere estar en un equipo, sea cual sea, donde tenga actividad, creo que es lo más conveniente para el jugador y para el club, eso es lo que hay que definir.  Estamos abiertos a posibilidades que puedan surgir en el mercado", afirmó el directivo.

Las declaraciones de Char aparecen cuando en las últimas horas ha crecido el rumor en la prensa colombiana de que Fernández no continuará en Junior, algo que en el transcurso de la semana debiera ser confirmado por el club en sus canales oficiales.