Siguen los rumores ligados al futuro de Eduardo Vargas, porque la prensa mexicana posiciona al delantero chileno en la órbita del fútbol brasileño, siendo uno de ellos el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

Según informa Marca México, el ex Universidad de Chile está priorizando un tema familiar por sobre lo económico. Por lo mismo, estaría buscanco una nueva casa deportiva que sea las más cómoda para los suyos.

“El mejor lugar que se le acomodaría es Brasil por dos situaciones: La primera, y regresando al tema familiar, es que su esposa es de aquel país; la segunda es que Jorge Sampaoli, técnico con el que existe un cariño mutuo, entrena a Atlético Mineiro y ya ha puesto los ojoso en él; estos dos caminos hacen fuerte la opción de emigrar de vuelta a Sudamérica”, publica el citado medio.

Edu Vargas estaría viviendo sus últimas semanas en el fútbol mexicano. (FOTO: Getty)

Edu Vargas estaría viviendo sus últimas semanas en el fútbol mexicano. (FOTO: Getty)

El mismo escrito menciona que Vasco da Gama y Santos estarían interesados en el actual atacante de Tigres UANL. Sin embargo, su primera prioridad sería ir al Mineiro de Sampaoli, técnico que le sacó un rendimiento sobresaliente en Universidad de Chile y la Selección.

El entrenador que marcó a Edu es Sampaoli, es su gran amigo y de allá para acá también hay aprecio. El profe está en Mineiro”, complementa el artículo destacando la relación entre ambos.

Fernando Felicevich, su representante, ya tiene esto también en el radar y mantiene informado al jugador de las ofertas que le llegan”, finaliza la publicación, ratificando que el periodo de Vargas en México acabaría prontamente.