A pesar de que la pandemia del coronavirus tiene paralizado el fútbol en varias partes del mundo, los dirigentes de diversos clubes siguen trabajando para potenciar sus equipos. En ese contexto, Eduardo Vargas es seguido desde Brasil y Estados Unidos.

 

Según informa BolaVip de México, el atacante de Tigres estaría viviendo sus últimos meses ahí, porque, ante el interés del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, se suma ahora Santos y Vasco da Gama.

Además, la publicación señala que el atacante chileno tiene contrato vigente hasta junio de 2021. Sin embargo, el club mexicano buscaría desprenderse del jugador para abaratar costos en su plantilla y están dispuesto a dejarlo partir si llega una oferta por 3,5 millones de dólares.

Pero eso no es todo, porque el futbolista nacional tendría una oferta de la Major League Soccer, liga que está siendo cada vez más atractiva para los deportistas, por su calidad de vida, y que podría sumar a un nuevo chileno en Estados Unidos.

Por el momento, aún no hay nada concreto u oficial, pero lo único claro es que el futuro de Eduardo Vargas está más cada día más lejos de México.