Nicolás Castillo, delantero de Club América de México, sigue trabajando en su recuperación, tras sufrir una trombosis que lo tuvo hospitalizado por varias semanas, pero que ahora lo tiene viviendo en su hogar y trabajando a toda máquina para volver a las canchas.

 

Sin embargo, al estar fuera de las canchas no es motivo para que piense en su futuro. En ese sentido, el delantero reconoció que le gustaría jugar en la Major League Soccer (MLS), incluso se atrevió a nombrar los lugares de su preferencia.

He ido a Los Ángeles, me gustaría vivir en Los Ángeles, vivir en Miami también, ahí está el Inter; hay que ver, pero gusta mucho la MLS”, comentó para un canal deportivo mexicoamericano y reproducidas por el portal mexicano Excelsior.

Hoy en día los jugadores mexicanos piensan en ir a la MLS, ir a Estados Unidos, con una cultura diferente y por eso optan por ir a la MLS, una liga que está creciendo mucho”, agregó.

Recordemos que en el retorno de Castillo al fútbol mexicano no ha sido el esperado, pues llegó a las Águilas como una superestrella, pero su rendimiento no se ha concedido con ese cartel, pues en lo que alcanzó a jugar lleva nueve goles, cuatro asistencias en 26 partidos.