En Atlético Mineiro reconocen que les gusta mucho Eduardo Vargas, y su propio gerente deportivo, Eduardo Mattos aseguró que buscan reforzar el equipo que dirige Jorge Sampaoli y el chileno es opción.

 

"Eduardo Vargas es un gran jugador. Con algo al norte del campeonato, podremos apuntar a dónde vamos. Tenemos un mercado todo mapeado. En realidad, lo haremos realidad en el momento adecuado" , aseguró el dirigente en conversación con Rádio da Massa.

Jorge Sampaoli pidió una serie de refuerzos de cara al Brasileirao, donde tiene como objetivo pelearle el campeonato al Flamengo, que va por el bicampeonato.

Mattos se refirió a esta solicitud de nuevos jugadores para el Galo, explicando que "tenemos que esperar a que sucedan cosas. Nuestra moneda es muy inestable, no sabemos qué sucederá. Esta inestabilidad significa que no podemos conducir nada, a menos que vayamos a trabajar duro".

En Belo Horizonte se especula que Atlético Mineiro tendría cerrado al volante Alan Franco, volante que ganó la Copa Sudamericana con Independiente del Valle.