arrow_downward
Jara vestirá su novena camiseta en su carrera profesional.
Internacional Fútbol mexicano

Prensa mexicana afirma que Gonzalo Jara será nuevo refuerzo de Monarcas Morelia

El defensor nacional rescindió contrato con Estudiantes de La Plata y en las próximas horas se concretará su arribo al equipo de Pablo Guede, elenco que ya tiene a los chilenos Jorge Valdivia, Martín Rodríguez, Sebastián Vega y Rodrigo Millar.

escrito por
Carlos Olivos

Jara vestirá su novena camiseta en su carrera profesional.

Jara vestirá su novena camiseta en su carrera profesional. (Foto: @gjara_18/)

Ante el mal arranque de temporada de Monarcas Morelia en la liga mexicana, el técnico Pablo Guede decidió reforzar la zaga defensiva y el elegido para ello es: Gonzalo Jara, jugador que hace unas horas atrás rescindió contrato con Estudiantes de La Plata.

En ese sentido, según informa Récord de México el defensor nacional se convertirá en refuerzo en las próximas horas. De hecho, la publicación informa que el Morelia decidió “dar de baja al peruano Ray Sandoval, quien estuvo un largo tiempo inactivo por lesión y fue cedido al Sporting Cristal”.

De esta manera, de no existir ningún cambio de última hora, Jara vestirá su novena camiseta en el fútbol profesional y se unirá a la legión de chilenos en Morelia, la que inicia con Jorge Valdivia, Martín Rodríguez, Sebastián Vega y Rodrigo Millar.

Recordemos que el equipo dirigido por Guede marcha penúltimo en la liga mexicana, pues acumula un solo punto en tres fechas disputadas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;