La situación de Mauricio Isla y el Fenerbahce sigue dando que hablar en Turquía. La salida del Huaso del gigante turco no ha dejado indiferente a nadie en dicho país y poco a poco se empiezan a conocer detalles del verdadero motivo para su adiós.

Ahora fue la prensa local la que reveló el hecho que generó el quiebre entre el lateral de la Roja y la directiva del club. Según informó Posta, todo se derrumbó entre ambas partes por temas de dinero.

La publicación asegura que la administración optó por invertir en jugadores que para ellos eran más rentables de cara al futuro en lugar de pagar los salarios correspondientes durante la crisis económica al interior del club.

Esto fue ejemplificado con Luiz Gustavo, volante del Fenerbahce y a quien se le habría pagado todo su sueldo, mientras que a Isla se le quedó debiendo dinero por siete meses. Esto habría generado la molestia del chileno, que amenazó con ir a la FIFA.

Todo se terminó definiendo en una reunión entre ambas partes, donde se sentaron a negociar su salida antes del final del torneo y dejó al Huaso en su situación actual. Una en la que medita su posible regreso a Sudamérica y donde tendría casi listo su arribo a Boca Juniors.