arrow_downward
Mauricio Isla tendría todo listo para llegar a Boca Juniors

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

En Argentina aseguran que Mauricio Isla tiene avanzadas negociaciones con Boca Juniors

La prensa trasandina reveló que el Huaso estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto xeneize para la próxima temporada.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Mauricio Isla tendría todo listo para llegar a Boca Juniors

Mauricio Isla tendría todo listo para llegar a Boca Juniors (Foto: Agencia Uno)

Mauricio Isla estaría solo a detalles de transformarse en nuevo refuerzo de Boca Juniors. El Huaso hace rato está coqueteando con el conjunto xeneize y este jueves sumó un nuevo capítulo a su teleserie.

Según informó la prensa trasandina, el lateral de la Roja ya está en conversaciones con el club oro y cielo. En un artículo dedicado a los sondeos del equipo, TyC Sports publicó que "el primer refuerzo en llegar sería Mauricio Isla, quien tiene muy avanzadas las negociaciones con Boca".

Al otro lado de la cordillera aseguraron que "el chileno, que acaba de quedar libre de Fenerbahce de Turquía, tiene decidido retornar a Sudámerica y por eso no tendría en cuenta la propuesta de Panathinaikos que ayer se había hecho pública".

Not Released (NR) NETHERLANDS OUT, BELGIUM OUT, Strictly for Editorial Use Only.
Mauricio Isla estaría en avanzadas negociaciones con Boca Juniors. De esta forma, partiría del Fenerbahce para llegar al fútbol argentino. Foto: Getty Images

Queda ahora esperar qué ocurrirá con Isla, quien tras finalizar su vínculo con el Fenerbahce escucha ofertas de distintas partes para definir su futuro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;