Paulo Díaz nuevamente fue titular en el River Plate de Marcelo Gallardo, pero no fue una jornada agradable para el chileno ni el Millo. La Banda Sangre perdió por penales en el clásico ante Boca Juniors y se despidió en octavos de final de la Copa Argentina.

El defensor chileno jugó los  90 minutos y vio amarilla en los descuentos del primer tiempo. Pese a la eliminación, la prensa trasandina tuvo algunos elogios para el desempeño de Díaz.

“La pelota que regaló a Briasco (el punta resolvió mal por apurarse) fue el contraste de su nivel. Corrigió un error de Enzo con un gran cierre sobre la derecha pero en otra falla del 24 se ganó la amarilla por falta sobre Pavón”, sostuvo el diario Olé.

Agregaron que “ganó los duelos aéreos con Briasco, transmitió seguridad desde el inicio y no se complicó en la salida”, asignándole además nota 5,5.

Por su parte, La Página Millonaria le puso un 6,0 entre los mejores de su equipo, superado sólo por Nicolás De la Cruz (6,5): “estuvo firme en los momentos cuando Boca apretaba, pero no cuando tuvo que salir desde el fondo”, publicaron.

“Cometió una fuerte falta por la que fue amonestado luego de un error de Enzo Pérez. En la segunda mitad regaló la pelota a Briasco y casi le da el gol a Boca. Luego, mejoró con el correr del complemento atento en su marca”, sentencian.

River Plate debe enfocarse ahora en su próximo duelo contra Godoy Cruz como visita por la quinta fecha de la Liga Profesional Argentina.