Raúl Olivares dejó la grande tras sus dichos contra River Plate. El arquero chileno disparó al conjunto millonario por su participación en la Copa Libertadores 2017, donde le metieron ocho goles en su visita con Jorge Wilstermann y donde se detectaron dos casos de doping en el elenco trasandino.

"A River lo tendrían que haber descalificado", fue parte de las duras declaraciones que tuvo el hoy arquero de Deportes La Serena contra el equipo del Muñeco Gallardo. Y la noticia no solo causó impacto en nuestro país, sino también al otro lado de la cordillera, donde quedaron en llamas con el Araña.

La prensa argentina se volvió loca y atacó de vuelta al meta nacional. Por ejemplo, en Diario Olé acusaron a Olivares de "remover un pasado a medias tintas, tirando la piedra y escondiendo la mano". Como si fuera poco, señalaron que "intentó vincular esa actuación descomunal del equipo del Muñeco a una situación que había sucedido cuatro meses atrás".

Por otro lado, en TyC Sports no mostraron tanto la camiseta y se enfocaron en que "recordó la tremenda goleada que sufrieron en Núñez, pero no sin reavivar la polémica". 

Diario Clarín se atrevió a ir más allá y se lanzaron con todo contra el chileno. "Al final de cuentas, solo se trata de un relato pirotécnico que a esta altura del partido, con tanto tiempo pasado, ya parece inverosímil".