arrow_downward
Agustín Marchesín se roba todas las miradas por un grosero error.

MÁS VISTAS

Internacional Portugal

Premio al condoro del año: Arquero del Porto comete grosero error en el regreso del fútbol en Portugal

Agustín Marchesín fue el responsable directo en la derrota de su equipo ante Famalicao.

escrito por
Carlos Olivos

Agustín Marchesín se roba todas las miradas por un grosero error.

Agustín Marchesín se roba todas las miradas por un grosero error. (Foto: Agencia Uno)

El portero argentino Agustín Marchesín se está robando todos los focos del mundo, pues en el regreso de la liga portuguesa cometió un grosero error que significó la derrota de su equipo FC Porto por 1-2 ante Famalicao.

El partido correspondiente a la jornada 25 se disputó bajo estrictas medidas de seguridad como sin público en las gradas. Además, al ser el primer encuentro se pudo apreciar la falta de ritmo de los jugadores y recién en la etapa complementaria llegaron las anotaciones.

La apertura de la cuenta fue obra de Fábio Martins (48’) para el equipo local, quien aprovechó el error del arquero de Porto, que ante la presión de un atacante no se percató y le dejó el balón en bandeja al futbolista del equipo contrario. 

Luego, Ze Luis (73’) emparejó el marcador para Porto, pero la alegría duraría pocos minutos, pues Pote (78') se las arregló para sentenciar y dejar los tres puntos en casa. 

Con esto Porto se mantiene como líder de la competencia con 60 unidades, pero con la salvedad que su más cercano perseguidor, Benfica, lo pueda superar en la tabla si suma los tres puntos ante Tondela, encuentro pactado para este jueves.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;