Europa retoma, poco a poco, el fútbol en tiempos de pandemia. Y es que la Liga de Portugal volverá a jugar después que en la primera semana de marzo se suspendiera la temporada. 

Por eso, el OSO de Coolbet te invita esta semana a que tengas a mano los cuatro partidos recomendados para que sigas el reestreno de la Primeira Liga.

Además, este jueves 4 de junio habrá una Lluvia de Bonos en Coolbet, para quienes gustan de los prónosticos deportivos, jugar en el casino o el póker. Entre las 13:00 a 23:00 hrs tienes que estar atento a las redes sociales de Coolbet en Instagram y Facebook, responder las preguntas que se publicarán y podrás participar por una de las 70 gift cards de 25 mil pesos que el OSO tiene para ti este jueves

El duelo que reestrena el fútbol en Portugal

La vigésima quinta jornada del fútbol de Portugal se abre este miércoles 3 de junio a partir de las 14:00 hrs con el duelo de un necesitado Portimonense ante el recién ascendido Gil Vicente, de la ciudad de Barcelos.

Portimonense va penúltimo a seis puntos de la salvación, y con trece encuentros sin conocer la victoria, en parte por la sequía de Jackson Martínez que lleva solo tres tantos en la Liga. En contrapunto, Gil Vicente está con opciones de pelear puestos de torneos para la próxima temporada.

El OSO de Coolbet te cuenta que si te la juegas por el triunfo del Portimonense, paga 2,65 veces lo que juegues, mientras que si el Gil Vicente rescatará los tres puntos, paga 2,85 veces lo que apuestes. El empate, en tanto, paga 3,20 veces lo que apuestes

Porto quiere escapar en la parte alta

Para las 16:15 hrs del mismo miércoles 3 de junio el puntero Porto recibe al Famalicao, en el segundo partido del estreno de a Liga Primera en Portugal. 

El Porto cuenta con la baja de Iván Marcano, referencia del juego defensivo de los dragones y que se pierde el resto de temporada por la rotura del ligamento anterior cruzado de su pierna derecha. En tanto, los Vila Nova de Famalicao son la revelación de la temporada, siendo líderes de las jornadas iniciales y estancando su camino. 

El OSO de Coolbet te cuenta que si te la juegas por el triunfo del Porto, paga 1,44 veces lo que juegues. Mientras que si crees que el ganador será el Famalicao, paga 7,41 veces lo que apuestes. En tanto, si el resultado final será un empate, paga 4,71 veces.

Benfica espera una caída del Porto para trepar

Otro duelo clave para el regreso del fútbol portugués es el que protagonizará el Benfica, que el jueves 4 de junio recibe a las 14:15 hrs al Tondela. 

Benfica, sub líder de la tabla de posiciones de la Primeira Liga, tiene a Carlos Vinicius como máximo goleador con 15 tantos, y la baja de David Tavares, quien aún no supera el covid-19. En tanto, Tondela cumple esta semana 87 años y quiere amarrar la permanencia lo antes posible. 

El OSO de Coolbet te cuenta que si te la juegas por el triunfo del Benfica, paga 1,17 veces lo que juegues, mientras que si te la juegas por el triunfo del Tondela, paga 19,31 veces lo que apuestes. El empate, en tanto, paga 7,33 veces.

Vitória y Sporting prometen emociones

El cuarto partido recomendado de Coolbet y RedGol para la vuelta del fútbol portugués es el que van a protagonizar Vitória Gimaraes ante el Sporting, en otro encuentro clave por la tabla de posiciones. 

Si Vitória gana este jueves 4 de junio, a partir de las 16:15 hrs, se acerca en la tabla de posiciones a Rio Ave y el propio Sporting de Lisboa. Mientras que el Sporting necesita sumar unidades para seguir peleando en los puestos de torneos de la venidera temporada, post pandemia. 

Por eso, el triunfo del Vitória paga 2,40 veces lo que apuestes de la mano del OSO de Coolbet, mientras que si crees que el Sporting será el ganador, paga 2,90 veces lo que juegues. El empate, en tanto, paga 3,60 veces

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de ser redactadas, por lo que pueden variar hasta el inicio del partido. Apueste con RESPONSABILIDAD junto al OSO de Coolbet. Stay Cool. Bet Responsibly.