En la Premier League se vive un nuevo escándalo luego que se diera a conocer que el jugador del Brighton, Yves Bissouma, fuera detenido en medio de unas investigaciones por un presunto abuso sexual. Todo sucedió en la madrugada de este jueves cuando la policía de Sussex ingresara a un club nocturno en el que se encontraba el futbolista.
“El club estaba lleno, era una noche estudiantil popular.La gente se sorprendió al ver a Bissouma en el club. Es el mejor jugador del Brighton en este momento, por lo que definitivamente llamó la atención.Se sorprendieron aún más al ver que luego se lo llevaron esposado fuera del club”, dijo uno de los asistentes al local al diario The Sun.
El cuerpo policial dio a conocer en un comunicado que dos hombres, uno de unos 20 años y otro de aproximadamente 40, fueron detenidos luego que una mujer hubiese puesto la denuncia unas horas antes por un ataque sexual que sufrió.
El club del mediocampista africano también dio a conocer su posición sobre lo sucedido, además de confirmarlo. “El Brighton sabe que uno de sus jugadores está ayudando a la policía en su investigación. El asunto es ahora un proceso legal y el club no hará más comentarios en estos momentos”, afirmaron.
La situación de Yves Bissouma es el segundo de esta índole que se presenta en la Premier League pues el defensor del Manchester City, Benjamin Mendy, también fue arrestado y además apartado por parte de la institución por lo que no ha podido jugar en lo que va de campaña.