La jornada de la Premier League fue bastante complicada para Marcelo Bielsa, pues por tercer partido consecutivo fue derrotado, esta vez ante Arsenal que goleó por 4-1 al Leeds United que no logra terminar de salir de la parte baja de la clasificación con los puestos de descenso bastante cerca.
Además, tras el compromiso vivió un incidente bastante complicado con un periodista que le consultó sobre un hecho de racismo que hubo hacia el banquillo de los rivales por parte de aficionados de su equipo, pero esa pregunta causó mucha molestia en quien fuera entrenador de la selección chilena.
“Qué increíble que me haga esa pregunta, ¿qué puedo contestarle? Por supuesto que estoy en contra de todo acto de discriminación pero es una pregunta que a esta altura cómo no voy a estar en contra de la segregación”, puntualizó el estratega en medio de las traducciones de su intérprete.

Arsenal logró golear con contundencia al Leeds United. (Foto: Getty Images)
Sin duda se tratan de días complejos para el Loco, que desde su llegada a Leeds vive el que puede catalogarse como su momento más complicado, en un tramo bastante cuesta arriba dentro del calendario.
Con muchos partidos pendientes por disputar en una jornada por partidos pospuestos debido a brotes de Covid-19 en varios equipos, Leeds United se encuentra en la posición 16 de la Premier League con 16 puntos, apenas cinco unidades por arriba del Burnley, que está en zona de descenso.