Romelu Lukaku sigue sin mostrar su mejor versión en el Chelsea, luego de que el club pagara 115 millones de euros por su fichaje al Inter de Milán.

Peor aún, su técnico, Thomas Tuchel, lo dejó fuera de una convocatoria a principios de mes, debido a una polémica entrevista en la que el belga reconocía que quería volver a club neroazzurro.

Lukaku volvió al equipo, pero el entrenador alemán lo cuestiona de igual forma. Tras la derrota ante el Manchester City, lo criticó por su actuación.

"Tuvo muchas pérdidas de balón sin ninguna presión, muchas pérdidas de balón en circunstancias muy prometedoras", señaló.

"Tenía una gran oportunidad. Queremos jugar bien para él, pero es parte del equipo. El desempeño de la delantera, particularmente en la primera mitad... Podemos hacerlo mucho, mucho mejor", añadió.

Luego, afirmó que el equipo no cambiará de esquema para darle más protagonismo a Lukaku: "El fútbol es un deporte de equipo, no de diez jugadores al servicio de un jugador. Cada jugador sirve a un equipo, esto nunca cambiará",

Finalmente, matizó y le dio un espaldarazo: "Es un jugador clave y queremos que sea un jugador clave. Hacemos todo lo posible para ayudarlo".