Martin Odegaard tiene sólo 22 años, pero desde su adolescencia que es una personalidad mundial al ser contratado por el Real Madrid a los 16 años.

El volante del Arsenal conoce muy bien el medio y ha sabido lidiar con las presiones y las críticas, pero aún así considera que algunos comentarios en las redes sociales se pasan de la raya.

El noruego decidió cerrar definitivamente su Twitter debido a esta razón: "Creo que hay mucha mierda en general. No necesito estar ahí. Pensé que no tenía sentido tenerla, así que simplemente la eliminé".

"Tienes que tener un poco de cuidado con lo que te expones. Por mi parte, no tengo necesidad de sentarme ahí y mirar todos esos comentarios", añadió.

Luego, afirmó: "Hay mucho anónimo y muy extraño. Da un poco de miedo si no tienes la cabeza completamente en su lugar, puede influenciarte mucho. Ha habido comentarios muy enfermos todo el tiempo".

Finalmente, aconseja a otros futbolistas jóvenes: "Especialmente les diría que hay que tener cuidado de no prestar demasiada atención a este tipo de cosas. Puede ser muy negativo para ellos".

Tras un pésimo comienzo, el Arsenal ha logrado encadenar cuatro victorias seguidas y ahora es quinto en la Premier League con 20 unidades.