Esta semana arranca toda la emoción de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024 y, en el marco de la primera jornada del grupo J, Portugal recibe a Liechtenstein con la misión de empezar con el pie derecho para ubicarse rápidamente en lo más alto de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Portugal vs Liechtenstein?

Portugal recibe a Liechtenstein este jueves 23 de marzo a las 16:45 horas de Chile en el Estadio José Alvalade, ubicado en la ciudad de Lisboa, en Portugal.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de Clasificatorias para la Eurocopa 2024?

Si buscas un link para ver este duelo de Clasificatorias para la Eurocopa 2024 podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

El goleador histórico de la Euro a la cabeza

El español Roberto Martínez entrego la lista de 26 citados para los partidos ante Liechtenstein y Luxemburgo y, dando un espaldarazo a su gran trayectoria como capitán, incluyó a Cristiano Ronaldo entre los convocados.

CR7 es el máximo goleador en la historia del certamen europeo con 14 anotaciones y viene para seguir acrecentando su leyenda con la camiseta de su selección. En total ha convertido 118 tantos en 197 apariciones, un promedio de gol de 0.60 por partido.

Nómina completa de Portugal

Arqueros: Diogo Costa, José Sá, Rui Patricio.

Defensas: Antonio Silva, Danilo Pereira, Diogo Leite, Gonçalo Inácio, Joao Cancelo, Diogo Dalot, Pepe, Nuno Mendes, Raphael Guerreiro, Rúben Dias.

Mediocampistas: Bruno Fernandes, Joao Palhinha, Joao Mario, Matheus Nunes, Otávio, Rúben Neves, Vitinha, Bernardo Silva.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Diogo Jota, Gonçalo Ramos, Joao Félix y Rafael Leao.

Grupo J de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024

  • Bosnia y Herzegobina
  • Islandia
  • Liechtenstein
  • Luxemburgo
  • Portugal
  • Eslovaquia